domingo, 23 de mayo de 2010

Chile se medirá ante Costa de Marfil tras empatar con Dinamarca



Chile empató a 1 tanto con su par danés por el liderato del Grupo B del Torneo Esperanzas de Toulon, realizado en dicha ciudad. Con este resultado, la escuadra chilena se adjudica el liderato del grupo y se enfrentará en la siguiente ronda con Costa de Marfil, quien cayó ante el local Francia en su último partido. Así, Chile suma dos victorias y un empate, con abultados números a su favor.

En un primer tiempo cerrado, la escuadra danesa tuvo acciones que no fueron bien concretadas. Chile, por su parte, no descifró el cerrojo de la espigada defensa nórdica que en las contras chilenas mantenían una línea férrea abajo. Pese a esto, el equipo nacional mantuvo un buen control del medio terreno y se supo posicionar bien, manejando el partido.
El segundo tiempo, comenzó con un golazo de Dinamarca de Jensen, sin embargo, Chile empató muy rápido con Eugenio Mena. Chile jugó mejor que los daneses en la segunda fracción, que no pudieron concretar bien las contras debido al buen esquema técnico de los europeos.